DiscLabel icon

DiscLabel

6.4

Creación de etiquetas para CD/DVD compatible con LightScribe

3.0

1

18.4k

7

Puntúa esta App

DiscLabel es una aplicación de Mac que permite crear etiquetas para CD y DVD de forma fácil, práctica y rápida. Con soporte para LightScribe, es capaz de utilizar esta tecnología para generar etiquetas de gran calidad.

Gracias a su integración con iTunes, recuperar la información sobre un disco determinado es una tarea bien sencilla. También puede interactuar con iPhoto, utilizando como fondo de la etiqueta la imagen que hayas seleccionado en este programa.

Sin duda, lo mejor del programa son las plantillas predefinidas que incluye DiscLabel, éstas permiten crear una etiqueta para un disco en unos pocos pasos: basta con seleccionar el formato, el diseño que se desea aplicar, cambiar el texto y nada más.

Los usuarios más experimentados pueden crear sus propias plantillas, añadiendo y eliminando elementos gráficos a su antojo. El editor de plantillas así lo permite.

En definitiva, DiscLabel es una aplicación imprescindible para todos aquellos usuarios que demuestran sus dotes artísticas en las etiquetas y carátulas de CDs y DVDs.

Nota

Para Mac OS X 10.4 o superior.
Limitaciones

Marca de agua en las etiquetas resultantes.

Uptodown X